En esta reunión hemos estado
estudiando el anteproyecto que ha hecho el arquitecto Javier Labad. Hemos estudiado
las características técnicas y la ubicación dada. Finalmente y para no tener
ningún tipo de dificultad legal, en el anteproyecto se plasma su retranqueo
hacia la parte superior del terreno, evitando la línea de costas. Esto hace que
la cuesta tenga una longitud mayor.
Contrastando el dibujo del skate
park en el anteproyecto con el diseño original, se observan algunos cambios,
falta el macarrón de entrada, y algunas medidas han sido modificadas, el street
area, el encaje entre las dos piezas para que el spine coincida mejor, etc… por
lo que tendremos que estar atentos cuando se dibuje el proyecto definitivo.
También hemos estado discutiendo
sobre el trazado de la cuesta, la anchura de la misma, el desnivel, la unión
con la carretera ya existente, etc… ya que ésta forma parte del propio skate
park y ha de ser contemplada como tal en el proyecto. En la próxima reunión, se
deberá de discutir sobre un espacio de frenada en la última curva que enlaza
con la carretera ya existente (la que baja hasta la playa), para que no existan
conflictos con los coches, peatones, ciclistas, etc… una solución sería hacer
unos metros de división exclusiva para skate y otra para la circulación en
general hasta la zona de frenada. De todas formas esto lo discutiremos en la próxima
reunión sobre el terreno.
Nos queda camino por delante
aunque (cuando se apruebe definitivamente) lo vamos cerrando bastante bien y lo
que nos queda es afinar bien los detalles.
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